1. Corregir las actividades 1 y 2 de la página 38 del Activity Book (adjunto las soluciones). La actividad 3 es una descripción personal.
2. Student's Book página 50. Oímos la historia en el libro digital. Leemos la historia y vemos el video.
Ver los vídeos de Grammar Greg en el libro digital. Uso de has got (tener) y hasn't got (no tener) cuando nos referimos a la tercera persona del singular; es decir, lo utilizamos con HE (él) y SHE (ella).
3. Hacer la actividad 2 de la página 39 del Activity Book. Hay que escribir las preguntas utilizando las palabras que vienen al principio en cada oración y luego leer la respuesta y, mirando la imagen, escribimos dentro del cuadrado una T si es verdadero o una F si es falso.
4. Hacer las actividades 1, 2 y 3 de la página 40 del Activity Book.
- En la actividad 1, hay que ordenar las palabras para formar oraciones. Por último, dibujamos en la foto lo que dicen las oraciones.
- En la actividad 2, completamos las oraciones con las palabras sombreadas en colores.
- En la actividad 3, completamos las palabras con las letras y/o vocales que faltan.
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